Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krakhos Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo llevo un día con una HTC Diamond de Movistar, y ni corto ni perezoso a las pocas horas le cambié la ROM original por ésta ([ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1) que le dá 20k vueltas.

El problema que tengo es que la HTC se me bloquea estando en "espera" (pantalla negra) y tengo que quitarle la bateria y ponersela para arrancarla, ya que no responde a encender de otra manera. Os comento que soy novato pero seguí las instrucciones del foro y actualicé la ROM sin problemas.

Y es aquí donde me salta la duda, será algún "bug" de la ROM lo que me la bloquea o será la HTC que esté "tontita". La verdad que no se me calienta ni me da ningún problema mientras llamo o trabajo con ella; solamente cuando lleva tiempo en espera, al rato se bloquea y no enciende.

Agradezco cualquier sugerencia. Gracias a todos.
El problema no es de la ROM sino estariamos todos igual. Asi que prueba haber cambiando la radio (yo te recomiendo esta Radio 1.09.25.23)

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Mete el Yota Phone y Yota Contacts... y el SPB Insight en vez de RSS Hub, por favor!
El yota no lo pondre ya que a mucha gente le gusta mas el que viene por defecto y ademas lo puedes instalar mediante cabs. El RSS Hub no lo usa casi nadie asi que tampoco pondre el SPG Insight pero eso es muy facil de instalar mediante cab!

Cita: Originalmente Escrito por josepmartinbarcons Ver Mensaje
Bueno, despues de trastear la rom durante unos dias la encuentro la mejor con diferencia, rapida, economica, con el sof suficiente y necesario, muy elegante y atractiva, facil de manejar.Felicidades Makeveral por este magistral trabajo y como todos los compañeros, en espera de ver tu Rom definitiva, solamente una apreciacion, personalmente miraria de poner algun programa para girar la pantalla como el gyrator 2 por ejemplo muy util con el tomtom entre otros, pero es solo una sugerencia, otra vez mil gracias por tu magnifico trabajo y esperando con impaciencia.
La verdad que probé el gsen y algun otro al principio y cumplen su funcion pero bastante mal. Siempre se gira cuando no debe o si estas tumbado se le va la pinza.. pero es verdad que el gyrator (aunque no lo uso) se ve bastante mas util para girar programas como TomTom etc.. de todas formas creo que no lo pondre ya que es muy facil de instalar con .cab

Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
El tema del TF3D de la HD, como dicen, si consume la misma RAM (o menos, inclusive), pues vale. Aún así, no me convence mucho: probé una ROM que traía ese TF3D, y algunas pestañas me aparecían cortadas (la de configuración, por ejemplo, sólo llegaba a mostrar la mitad de la opción "Acerca de...") ¿os pasa lo mismo?

Saludetes
La verdad que lo he vuelto a probar y a mejorado pero sigue sin gustarme. El caso és que antes todo el mundo lo queria porque era muy rapido, mucho mas que el manila de la diamond pero ahora el manila de la diamond es muy rapido... (ya vereis si es rapido el de la nueva version!) asi que de momento dejare solo el normal.

En cuanto a lo del icono del menu inicio dejare el de htc pero pondre un cab para quien quiera cambiarlo al del vista y asi todos contentos. Ah y tambien he añadido la barra superior del manila transparente y la primera version del mod que permite poner el fondo del manila en todas las pestañas que tiene la barra de debajo del menu pincipal tambien transparente.

Alguien ha comentado de traducir pim backup y regedit al español pero e mirado y no contienen ningun fichero para cambiar el idioma, alguien tiene estos en español?

P.D: no veas con las parrafadas