Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
Estaría bien una encuesta mundial para ver que tipo de usuarios tienen un gama alta y que uso le dan.
Tu crees que el 80% cuando abre la aplicación de Youtube para ver un trailer por ejemplo se pone a mirar para ponerlo en HD? Cuantos ponen un fondo de pantalla 1080p en una pantalla 1080P? escuchar música en un móvil con un fantástico ecualizador con unos cascos de los chinos de la esquina,así con todo.
En lo de Lerdo no estoy de acuerdo,no todo el mundo tiene tiempo para aprender a usar técnicamente la tecnología,otros no están interesados y a otros directamente ni les hace falta porque la usan poco y compran lo que le dice el comercial de turno,por lo tanto tu opinión es bastante injusta.
Yo tengo amigos y conocidos que son crack en sus trabajos y sin embargo entrarían dentro de tu selecto grupo de lerdos.
Seguramente tu mismo tendrás sabiduría en móviles y serás un lerdo o ignorante en otros campos.
Saludos.
|
Se trata de saber utlizar lo que tienes. No hace falta hacer ningun master.
Yo cuando compro trato de comprar lo que necesito. Y si lo que necesito cuesta 1000 euros no me importa gastarmelo... lo que no voy a hacer es montarme por ejemplo un pc de gaming de 1800 euros con sli a dos graficas para abrir un procesador de textos y dos webs...
Yo entiendo que en esta sociedad de consumo la gente no compra por necesidad , esta mas que claro... pero yo al menos trato de no ser uno mas.
Y si compro un tope de gama es por que le voy a pedir una exigencias que un gama media o baja no me puede dar... le voy a dar un uso avanzado.
Es como si te compras un coche de 500 cv para ir a comprar el pan, de todo hay en la viña del señor y para colmo odias correr y no te gusta irte los fines de semana de circuitos.
Pues dejarse 1000 pavos o 700 y luego no saber hacer un triste flasheo me parece muy cutre.
En lo que estoy deacuerdo es que nadie sabe de todo, igualmente nadie nace sabiendo, pero en 20 min es facil buscar por la web un miserable tutorial de 10 pasos ... y hombre no creo que nadie trabaje como los negros en la epoca de la exclavitud sin comer ni dormir... Yo tambien trabajo y bastante y no me sale un tumor cerebral por sentarme un ratito a informarme o saber como funciona lo que tengo en las manos.
Vamos pagar 1000 pavos y no tener ni idea mas que de abrir un whatsapp es muy triste.
Que se yo, lo mismo el raro soy yo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk