Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Unos no lo pagan, otros si. Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Si tienen esos precios es porque hay mucha, pero mucha gente que considera que si lo vale y LO PAGA. Ni más ni menos. Si no se pagasen esos precios no tendrían esos precios
Al final el mercado es quien fija el precio, comprando o no comprando. La oferta y la demanda, como todo.

Unos consideran que pagar eso por un terminal es una locura y otros consideran que pagar 1000 euros por una bicicleta es la misma locura, y cada uno al final se lo gasta donde quiere y como quiere. Para mi, lo que si es una locura es estar 24 meses financiando "algo" que no es realmente necesario, pero incluso en ese caso cada uno hace lo que quiere , faltaría más...... eso si. Si mañana te pasa algo hay que tener presente que un teléfono no se come, ni una bicicleta tampoco , fuera de eso, que cada uno disfrute de sus "caprichos", que la mayoría de las cosas son eso, caprichos, y cada uno se da lo que quiere y puede...
Por supuesto que sí!! Faltaría más! Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero ganado honradamente en lo que quiera! Y yo tengo también todo el derecho a decir mi opinión al respecto y decir que en determinados productos/servicios me parece una tomadura de pelo y una chorrada por su mala relación calidad-precio. Y tú tienes el derecho a decir que no estás de acuerdo conmigo y que te parece una buena compra (a ser posible argumentándolo) o que sí estás de acuerdo. Pero ese razonamiento de la oferta y la demanda sobra porque no es lo que se está debatiendo y es algo más que obvio. No pretendo acabar con el libre mercado (soy economista) sino dando mi opinión personal sobre un producto/moda en concreto.
De hecho, me adelante a tu comentario y si miras unos mensajes más atrás, expuse en otro comentario las razones por las que no me gusta la moda/precios actual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: