Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 06:11:47
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Cambiando constantemente
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
@criskelo, lo molesto por lo siguiente, tenia instalada la rom I9000BVJJV3_AROJV3_VJJV3 instalada con el kernel de oneosonic, roteada con el mismo kernel y estaba por intalar tu rom como me dijiste, por lo que previamente hice wipe y cuando reinicio el telefono me hizo un pantalla de colores que dura unos segundo y se inicia normalmente. Luego empece desde cero para ver si se solucionaba instalando eclair con pit, pda y reparticion, luego lo mismo con froyo pero con pit 803 sin reparticion y por ultimo termine intalando la rom v75 tuya, pero los pantallazos los sigue haciendo cuando arranca y son segundos, luego todo normal, tambien lo hace cuando entro en recovery y hago algun wipe y arranca, es como si se hubiera jodido el bootloader, podra ser? o es problema de Hardware. me tiene preocupado porque tengo miedo de que se joda al aparato. Desde ya discupa las molestias y muy agradecido por todas tus respuestas.
si a lo que te refieres es a pantallazos al encender el telefono que se pone de colorines, igual me paso a mi y ademas a mi la galeria tampoco se veia correctamente, mi problema era que no se flasheo bien el kernel y tenia un kernel jvo en jvp cosa que no se deberia hacer, asi que mi recomendacion es que le metes un kernel jvp desde odin, aconsejado el darkcore 2.7.1 un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: