Tema: [ CONSULTA ] Dudas antes de decidirme...
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 04:06:32
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues en cuanto al dock, yo la tengo sin el dock. La verdad es que es útil pero no imprescindible. Veamos, partimos de la base de que esta tablet viene con Honeycomb. En este SO las apps que hacen uso intensivo de teclado podemos decir que son mínimas, y el touchpad teniendo pantalla táctil pues como que tampoco tiene mucho sentido. Si chateas mucho pues tal vez te interese. Si no, los procesadores de texto son muy cortitos, así que para trabajar poco uso la vas a dar. Los usb, pues es muy chulo lo de conectar un mando de PS3 o un pendrive, pero el mando solo te va a servir para emuladores porque los juegos de android no están preparados para un mando y no te va a funcionar sino me equivoco. Los pendrive teniendo ranura de SD en el tablet tampoco lo veo imprescindible. El teclado va muy bien por la bateria extra, pero hasta cierto punto. Porque la batería de por sí te dura bastante y ponerle el dock porque te has quedado sin batería y sacrificar la comodidad y movilidad que da el tablet por sí solo(usarlo tirado en la cama o sofá jejeje), no me parece muy acertado. En caso de necesidad extrema, pues sí, pero al menos a mí, van a ser pocas las veces que me tire mas de 6-8 horas sin parar con el tablet y sin poderlo cargar.
Si andas justito de pelas yo me lo pillaría sin dock, pero por 80€ más que vale creo, es una opción muy a tener en cuenta. Aunque luego se tire el dock criando polvo en un rincón y no lo uses para nada. En un futuro no sabemos si todos los tablet del mercado van a incluir opción de dock y saquen apps a mansalva que usen teclado. Yo en mi modesta opinión, de momento el dock no me es muy útil la verdad. Pero uno de los motivos de decantarme por esta tablet es el excelente dock que ofrecen, y si veo que en el futuro me es muy necesario pues me gasto las pelas y me lo compro. Y si en esas fecha está el transformer 2, pues me compro el nuevo ya con dock
Responder Con Cita
Gracias de parte de: