Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Conclusiones tras las primeras 24hrs:

Hize una instalación limpia, probé muchisimas apps para el infrarrojo del móvil y nada, no funcionaba ninguna.

La cámara, probe todas las que dicen en el post y ninguna me convenció, la original de xiaomi está muchisimo mejor.

El sonido en sí.. deja que desear tambien.

En cuanto a fluidez va bien, le instale apps y demás.

Me convenció hasta que... me acosté a noche con un 90% de batería, a las 1 am, me puse el despertador, y cuando me he despertado esta mañana, me encuentro con el móvil apagado y el despertador ni me ha sonado.

Total, lo pongo a cargar, lo dejo unos 10 minutos para que cargue sin encenderlo.. lo enciendo y se queda congelado en Start apps o algo así después del logo, le hago los wipes cache, dalvik cache.. etc y se queda igual.

Y es curioso, recién cuando el instalé la ROM me salió Unsuported MI Cancro device o algo así con mi modelo de móvil LTE.

No sé, a lo mejor en otros modelos que no sean LTE funciona perfecto, pero en esta he tenido esta experiencia por lo que me veo obligado a volver a una global estable, por fastboot y MiFlash.

NO RECOMENDADO PARA QUIENES TENGAN MODELO LTE, deberían de anunciarlo en el post.

Una pena, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: