Tema: iGO8
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola edro,

Muchísimas gracias por tu respuesta Aunque casualmente esa es la versión que me he bajado y la q no consigo q me funcione. Y sí, está muy bien explicado y parece sencillo, pero no hay forma. Me daba el error de la ruta de la carpeta (es q ahora lo acabo de quitar, no recuerdo el mensaje exacto), me he bajado el sys.txt del 2º post, lo he modificado con la ruta de la carpeta donde lo tengo instalado, he borrado el resto de rutas, he sustituido los archivos Branding y Data... y nada...

He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer.

Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso...
Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
haber si te puedo ayudar... alguno de los errores es de los que ponen en el enlace??

a mi el unico error que me daba era el primero pero copie la ruta donde habia metido el IGO y la meti en el sys, en el primero de los dos apartados donde aparece la root o algo asi

SUERTE!
Responder Con Cita