Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/02/09, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
A mi me funcionó lo siguiente:

1. Deshabilitar las recepciones inalambricas (Configuracion-Conexiones)
2. Deshabilitar el HSDPA (Configuracion-Conexiones)
3. Con el Advanced Config 3.3 (Programa que podrás encontrar por aqui) activar las opciones de ahorro de energia.

Yo con la version 1.8 de la RADIO logro que sean 2 días cuando antes me pasaba como a ti, a las 20 estaba pelado.

Y si quieres mas aun - A mi ya me parece que echas a perder el telefono - , desactiva el 3G y el sensor de luz.

Pruebalo y Suerte !
Responder Con Cita