Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 00:56:07
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Sí,si el problema es que esa misma froyo la he probado en un galaxy s anterior y no me dio ningún problema, que es lo que me extraña.......

Probaré con otras a ver......
Perfectamente puede ser porque en ese telefono nunca habia estado instalado gingerbread y conserva los bootloaders de froyo o porque paso por ginger se le instalo una froyo con bootloaders y despues metiste la tuya conservando el bootloader. Creo que @rastafary subio una JPU con bootloaders hace un tiempo a ver si la encuentras, ahora mismo no lo he mirado pero creo que tambien en las instrucciones hay un enlace a una JPU con bootloaders.
Cita:
Originalmente Escrito por clardav Ver Mensaje
Hola, se supone que una froyo oficial tiene el booltloader de froyo, ¿no? ¿O hay que instalarlo aparte?
No necesariamente, por si acaso bajate la que colgo @rastafary

PD: no puedo entender como podeis volver a las samsungs, despues de experimentar esta fluidez me resultaria imposible, mas con lo tiquismiquis que soy yo con la fluidez, tambien que quereis que os diga, yo tampoco veo mucha diferencia con la bateria de las oficiales... a mi me llega al dia, exceptuando algunos dias que me despisto y no meto el telefono en modo avion en zonas de poca cobertura y no me suele llegar a casa
Responder Con Cita