Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
gonzalo3105 gonzalo3105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Es muy sencillo, pero no debería ser la solución a que no te funcione el ethernet.
Seguro que antes de que te haya contestado ya llegaste a la tecla para que te funcione.

Lo primero, tienes que mirar qué rango de DHCP tiene tu router.
Para ésto, desde el PC pones en la consola de DOS el comando ipconfig, y te saldrá la dirección del router en "Puerta de enlace predeterminada", típicamente 192.168.0.1. Luego pones esa dirección en el navegador y entras en el router, lo más fácil es que el user/pass sea admin/admin, y buscas "Servidor DHCP" o "DHCP settings" y verás que hay un rango de direcciones que te puede asignar el router, pongamos que te muestra desde 192.168.0.100 a 192.168.0.199, eso quiere decir que tendrías sin uso desde 192.168.0.2 -> 192.168.0.99 y 192.168.0.200 -> 192.168.0.255, por lo que puedes utilizar cualquiera de estas direcciones para asignarla a un equipo en concreto ya que el router no la va a asignar.

Ahora te vas al MXIII->ajustes->WIFI->NO(desactivamos wifi).
MXII->ajustes->Ethernet->SI (activamos ethernet).
MXIII->ajustes->Ethernet->Ethernet Configuration, aquí te debería salir la conexión del rj45, eth0, activas la casilla de Static IP, en IP address pones una dirección IP que no esté incluida en el rango DHCP del router (siguiendo el ejemplo que te puse, 192.168.0.99), Netmask 255.255.255.0, DNS Address 8.8.8.8 y en Gateway Address la dirección del router (en el ejemplo, 192.168.0.1)

Cuando tengas hecho todo esto, también podrás configurar las aplicaciones que indican assal y mac47 en sus tutos, para que vaya todo más fluido.

Saludos y perdón por el tocho.
Hola....

La verdad es k no encuentro la opcion para que me funcione el cable de red, desactive el wifi, conecte el cable lan me aparece conectado pero cuando voy a abrir una aplicacion k requiere internet me dice k no hay conexion... lo de la ip estatica creo k lo hice mal, mi router es un arris busque peri nada, no soy muy entendido en el tema, por favor si alguien sabe como solucionar este problema que me ayude, el wifi esta muy saturado y quero sacarle el mayor provecho a mi tvbox android, saludos...
Responder Con Cita