Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/16, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
... Se ha muerto con cientos de fotos que no podré recuperar, con cosas del trabajo, contactos que no recuperaré, y todo por culpa de LG.
Perdona la crudeza, pero de que hayas perdido todo eso la culpa no es de LG sino tuya y de nadie más...

Si yendo bien un dispositivo es del todo recomendable guardar copias de seguridad de todo lo que interese, ya no te digo nada cuando hay indicios de que va a fallar.
Tiempo -y alternativas a cascoporro- has tenido de sobra para hacerlo cuando aun era posible. Ahora es cuando viene el llanto, el crujir de dientes... y el tratar de echarle la culpa a otros. Ojo, que entiendo perfectamente tu cabreo con LG, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mi móvil va bien, pero te aseguro que tiene que haber un apocalipsis zombi, una guerra nuclear y un terremoto en Soria de 9 grados en la misma semana para que yo pierda una sola foto o archivo si se me estropea.

Que triste que a estas alturas del partido todavía haya que estar repitiendo estas cosas...