Tema: [ CONSULTA ] Temperatura excesiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Temperatura excesiva

Buenas. Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

Mi mujer y yo tenemos el LGO2X. Yo, por supuesto, rooteado, flasheado, pimpeado a 1200MHz, puteado y acojonado. Mi mujer lleva ROM de fábrica. Sólo le he cambiado el launcher.

Lo que ocurre es que dándole un uso "NULO", o sea, encendido pero con la pantalla apagada y cargando, el teléfono aumenta de temperatura. Monitorizando con un programa que indica su temperatura (temp monitor lite) cada 15 segundos, veo que esta sube siempre hasta los 43º. En cambio, en el terminal de mi mujer, este no supera nunca los 33º

He comprobado tambien, sin tenerlo conectado a la corriente, que si tengo la WIFI encendida, tambien sube la temperatura hasta los 41º. Entiendo que tengo algunos servicios vivos que necesitan de conexión a INet para trabajar aunque no los esté usando directamente (actualización de feeds, servicios de Google, ...) O sea, siempre hay movimiento de datos.

Estas pruebas las llevo haciendo desde hace 3 semanas y siempre me entrega los mismos resultados. Llega a calentarse tanto que lo mejor que encuentro es meterlo en el congelador 10 minutos. He probado bajando OC a 800MHz, deshabilitando servicios (android-permissions), congelando apps chorras y desinstalando directamente las que no quiero. El resultado sigue siendo el mismo.

Y ahora viene lo peor y lo que me ha hecho decidir finalmente escribir este post.

El teléfono llevaba 30 minutos cargando y esta vez se ha pasado. Enciendo la pantalla y veo que el monitor de temperatura indica... "55 grados !!!". Esta vez, si me llega a llamar alguien y me lo pongo en la oreja, me la quema. No entiendo como puede seguir funcionando.

Tengo modaco fr16 beta 4 con v10D.

Gracias a todos.
Responder Con Cita