27/09/16, 21:50:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13
Pues he pillado un Xiaomi Mi Max, que poco tiene que ver con el 5X pero hace meses que le tenía ganas (luego irá el P9 Plus que está en la lista también).
De esta generación la verdad que no hay uno que me haya dejado 100% satisfecho como lo hizo el G2 o el Nexus 4 en su día. El Oneplus 3 me encantó, más que el S7, pese a que el op3 perdía contra este en multimedia, sonido, cámara y pantalla, el op3 me gustaba más en diseño, sensor de huellas (que le da vueltas al s7), el usb-C y la velocidad a la que se mueve el sistema además de ser Android limpio es... Sublime. Problema? No me llegaba despierto a la noche.
Mi móvil favorito actual por el equilibrio que proporciona es el Mate 8, pero como es grandote supongo que no valdrá a todos, tengo la esperanza de que el P9 Plus sea uno de mis favoritos, por eso lo he dejado para el final de mi lista de smartphones en el mercado. Me he dejado de probar algunos gama alta como el G5 o el HTC 10 pero la verdad es que por tamaño de pantalla no me llaman. De hecho el nexus lo tengo de rebote más que por elección.
Saludos!
|
Eres rico? Ya se que no es mi problema pero me come la curiosidad 
O yo soy muy pobre?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|