Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01
Vale, pues entonces... "Houston, We've Got a Problem"  o soy muy malo en esto, mí 950 XL tiene un problema o incluso el como va su sistema "operativo"... Ejemplos como al recibir llamadas y apagar la pantalla no hay manera de que reaccione hasta un buen rato peleando con el botón central (el del medio de volumen), la cámara no es que sea el "cielo". Una lente QX10 que es menor en comparación me esta dando mejor resultado. Ya he tenido varios reinicio aleatorios por ejemplo, jugar a un determinado juego se me ha congelado la imagen y sas, el hasta luego (muy gracioso por cierto), el uso de la carga inalámbrica casi mejor pasar de ella porque menuda temperatura que se pega el bicho... Y es que solo llevo un par de días dando caña...
|
Pues no lo entiendo. Tengo un 930, el anterior al tuyo, y no me pasa nada de lo que dices. ¿No te habrás hecho Insider sin querer no?
Respecto a la cámara, es la mejor actualmente. Uso la carga inalámbrica desde hace un año, y creo que se calienta menos que con el cable. No lo cargues con funda si la usas.