Hace un par de semanas(no llega) decidí vender mi N5X para pasar a un iPhone 6S, pensando en que sería un SO en que que podría llegar a encajar y por la curiosidad de trastear con iOS.
Tardé una semana en cambiar de opinión y querer volver a a mi 5X, el chaval al que se lo vendí me comentó que no le terminaba de gustar así que no tardé en decirle que si no le cuadraba me lo mandase de vuelta y que le devolvía el dinero , no le iba a cobrar nada por el tiempo de uso.
Lo único que justifica el precio de un iPhone (al menos para mi) es la calidad de materiales de construcción, eso es indiscutible, se nota un terminal robusto y te da muy buenas sensaciones en la mano, aunque no tanto su SO.
Cierto es que su cámara también es destacable y el sonido del altavoz también es bastante bueno pero aún sumando estos tres aspectos no me son suficientes para deshacerme rotundamente del Android puro.
El Nexus 5X carece de algunos aspectos que ofrecen los terminales de gamas más altas pero por un precio que actualmente no supera los 300€ me parece un terminal cojonudo y que puede hacerle frente a muchos tope de gama pagando menos de la mitad.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk