Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
anv anv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Pues si, es raro. A mi me extraña que esté rooteada ya, la mía no lo estaba en ese momento. Yo la rooteé con linux. Lo que sí, después de rootear hay que reiniciar.

Y sí, al instalar el recovery, te pide 2 veces permiso.

Edito: acuérdate de quitar depuración de USB antes de reiniciar en el recovery.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Después de montones de intentos, lo único que me queda por pensar es que esta rom (http://uploading.com/files/3b18ccb4/..._97.21.51.rar) debe tener alguna falla.

No sólo no puedo rootearla por ningún método sino que no funciona el market. En relalidad, da un error al intentar registrar la cuenta. Y tampoco funciona internet si no es por wifi. Ah!, y otra cosa: no hay como desactivar el debug: lo desactivo y cuando reinicio vuelve a aparecer activado. Para colmo, si la intento subir desde linux (con sbf_flash.bin), me da un error y no la sube. Lástima que en un principio la grabé desde windows porque si hubiera intentado desde Linux directamente, nunca habría puesto esta versión y no estaría atascado en una versión tan vieja.

Realmente no me importaría que no funcionen algunas cosas porque lo que quiero es actualizar a una versión más nueva, pero es que no puedo rootearla y ni siquiera puedo poner otra versión (el teléfono se bloquea y no arranca).

¿Alguien podría pasarme otro link de una versión 2.1 que funcione?

Ya no se me ocurre qué más probar. Cualquier versión que cargo se queda colgada. La última que he probado es la JRDNEM_U3_2.51.1_VF360_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARA B1B8VFES02E.0R_USAJORDANVF360ES_P021_A012_M002_HWp 3_Service1FF.sbf. Lo único que puedo cargar ahora y que funciona más o menos es la JORDN_U3_97.21.51.sbf Todas las otras se cuelgan. Lo único que enciende es la luz del piloto que se ve blanca pero no es problema de batería porque está llena.

También intenté subirle un bootonly 2.21 y el 2.23 sbf fix. Todo con el mismo resultado: colgado y con la luz blanca (al parecer esperando carga de firmware porque no necesito arrancarlo con vol+ para poder flashear).

Última edición por anv Día 25/06/11 a las 23:13:26.
Responder Con Cita