Hola a todos, ayer recibi mi nuevo RMN3P y mi sorpresa fue que no me encendia, algo raro por que siempre suele traer algo de bateria, asi que lo puse a cargar y durante un rato no respondia a nada hasta que pasados 10 o 15 minutos encendio y pude empezar a comprobar como venia. Min primera sorpresa fue que cuando voy a poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones me sale que esta al -2%, como ya habia leido algo al respecto revise el foro y efectivamente la solucion era la que yo pensaba, seguir el tutorial de gasolution y cambiar la ROM que traia ya que esta era un refrito de la tienda. Me puse al lio y todo salio perfecto y en muy poco tiempo tenia la ROM cambiada y con MIUI8 y la version 8.0.1.0.
Despues de estar trasteando un poco con el telefono y ver que tenia carga suficiente, mas concretamente el 70% me fui a dormir y lo deje encendido y en silencio.
Por la mañana cuando me levanto me encuentro con que se a apagado por que se ha quedado sin bateria, consumio el 70% en 7 horas!!!!. Bueno pienso que pudo ser debido a que con el cambio de ROM no habia cargado bien, asi que lo pongo a cargar (apagado) y le lleva mas de 5 horas con un cargador de 1A, algo que tambien me extraña bastante.
Pero lo que ya me lleva a escribir este post es que en menos de 1 hora se ha consumido el 15% de la bateria.
Os dejo unas capturas de pantalla para ver si vosotros veis algo raro y me podeis decir a que se puede deber esto.
Gracias