Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/09/16, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Active todo

Al reiniciar desde recovery aun no sabia que tardaba mucho por la encriptación del dispositivo, pero cuando quise hacer el reseteo desde el sistema solo se apagaba y nada mas, despues seguí las instrucciones de la pagina de google, abrir bootloader y seguir el procedimiento básico (poner la rom donde tengo mi adb y fastboot y ejecutar flash-all.bat), comenzaba bien el procedimiento, instala recovery, bootloader pero al momento de flashear el sistema me dice que no existen dos archivos y no puede continuar.

Al revisar el zip, efectivamente no están los archivos, pero de donde los saco si es la imagen oficial de google.

Crees que exista alguna forma de meter una imagen de compilacion diferente? mi celular tiene la MOB31E, porque hay un tutorial para flasehar todo atumatico pero es otra version de ROM.

Nota: No soy tan novato en el uso del ABD y FASTBOOT para flasheo pero ahora si estoy atorado y sin los sensores si me da un poco de conflicto personal.
Responder Con Cita