Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/16, 11:45:36
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Alguien mas piensa esperar a que baje el mi5 normal y comprarlo?? o estoy loco??

Visto lo visto para mi el mi5s y mi5s plus han sido la decepcion del 2016.

El mi5s le han cambiado el diseño pareciéndose a iphone o bueno a sus propio redmi pro con metal cepillado y para mi gusto era mucho mas bonito el mi5, por otra parte una cosa que no comprando es que le han aumentado el grosor 1mm a paso de tener un grosor buenísimo de 7,3mm a 8,3mm. No se vosotros pero yo ya me he acostumbrado a móviles finitos y me encantan, lo máximo que puedo aceptar es 7,8 o 7,9 y aun asi me lo pensaria un poco.

El mi5s plus para mi gusto es horrible, no parece de la gama MI, es mas bien un cruce del redmi pro y redmi note 4, no tiene esa típica estética bonita y cuidada de los MI. Encima esta el echo de que el panel sea FHD con 380ppi, para eso sinceramente si quiero un phablet me espero a que baje un poco el oneplus3( supongo que lo hará por la competencia de xiaomi y los pixel) a unos 350€ y me pillo este que aunque su pantalla sea FHD tiene mas ppi por ser de 5,5" y esta el plus de tener una excelente pantalla samsung superamoled.

En fin decepción total..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: