Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Bueno lo primero es daros las gracias por contestar! Después, cruzaré lo dedos para que no sea uno de los que dan problemas. La chica que me hizo la oferta me dijo que si no me gustaba, antes de 15 dias podía devolverlo, me ofreció el galaxy s a 0 euros también, el sense y el sgs2 por 136 y 109 respectivamente pero yo es que paso de gastarme un euro en un teléfono, que ya bastante se paga en facturas... así que lo probaré esos primeros días y si veo el más mínimo fallo lo cambio por el galaxy s... que opinais?? De toda formas estuve ojeando la web y a parte de esos 15 primeros dias..., pongo textualmente: "Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo." y además está la garantía de 2 años que imagino será válida si no "trasteo" el teléfono...

Pues eso, que muchas gracias a todos, a la espera ansioso de que llegue y salga bueno!! jaja estaré mirando tutos y videos de posibles futuros trasteos y ya os iré dando la brasa por aqui... saludos!
Responder Con Cita