|
Una primera observación. Si los de Apple te cambiaron el iPad entiendo que algo mal le verían, no te van a cambiar un dispositivo que funciona bien por la cara. Así pues, si el que te dieron nuevo sigue teniendo el mismo problema, yo volvería a la tienda y les expondría el problema. Y lo mismo con el Iphone, ve a la tienda, enséñales lo que sucede y que te den la solución.
Si algo bueno tiene Apple es la garantía y el servicio que ofrecen en sus stores. Así que aprovecha. Si te compras otro dispositivo en cualquier otra tienda y tienes el mismo problema, vas a estar condenado a enviarlo por correo nosedonde, estar sin él varias semanas y que te lo devuelvan con un Factory Reset.
Ya que tu situación es tan delicada, yo no me lo pensaba, me quedaba en Apple, atención personalizada y a darles la barrila hasta que te den un aparato que funcione.
|