Editado por el Moderador Lorse.........
....................
. Como se nota que no has tenido un wave, o un wave 2...
Bada, le pega un repasito en cuanto a rendimiento a CUALQUIER S.O del mercado, no solo es super fluido, si no que funciona genial, y es muy bonito, aunque aquí como siempre a gustos.
El poco tiempo que tiene, y lo bien que funciona, es una pasada... Igual o mas fluido que el iphone ( metele 500 widgets, que seguira funcionando fluido, abre un par de apps, y lo mismo, aunque llega un momento que te peta la ram )
Que no tenga desarrolladores, es otra historia, pero me parece muy buen S.O.
El wave, se puede perfectamente comparar al Sifon 4, TANTO QUE DICEN DE SOFTWARE, pues bada es un gran sistema operativo, super estable, y mas en estas ultimas versiones ( recuerdo que las primeras del wave, tenian algun que otro bug menor ) pero mientras yo lo tenia, no se me reinicio ni una vez, nunca tenia lags ni cosas raras, vamos en general grata experiencia, pero el wave, es como el iphone... super soso ( aunque menos soso que el sifon 4 )
El iphone al menos tenia apps, el wave... tiene pero de pago, porque aun no tiene algo parecido al jailbreak.
La bateria del wave era una pasada, la que mas me a durado con el hardware que tiene ( el mismo que el galaxy S )...
Asi que SI, hay muchos mas telefonos que se cepillan al Sifon4
Empezando por el Wave, Galaxy S, DHD...etc
PD: Ahora saldra alguno diciendo, que va, si esos son piedras comparados con el iphone, o alguna estupidez similar...