Cita:
Originalmente Escrito por Pabule
Hola,
He instalado esta rom porque estaba cansado del consumo de batería de los servicios de Google Play en la rom oficial, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La noto mas fluida que la rom oficial, a parte de todas las mejoras que trae, sobre todo la de la cámara.
Como no mejoró mucho el consumo de batería, restaure la rom a los valores de fabrica desde los ajustes y al volver veo que han desaparecido algunas cosas de la rom, como el xposed y la aplicación SuperSU. También he visto que ha desaparecido una opción de los ajustes de LinuXRoM (no recuerdo el nombre) pero que mostraban todos las velocidades del procesador, y se podía ver si entraba en Deep sleep.
No se si después de volver a los valores de fabrica hay que hacer algo, o en vez de eso tendría que haber hecho los wipes desde el Recovery, ¿a alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.
|
Creo que es normal ya sea por wipe o por restauración como tu has hecho, ya que supongo que esas app no vienen integradas dentro del sistema. Para recuperarlas, a menos que haya un zip o algo para flashear, con flashear la rom de nuevo sin hacer wipes debe valer. (Desconozco completamente de todo, así que no me hagas mucho caso).