Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Holitas vecinito:

Te contesto a las dos últimas:

Lo de descolgar sin querer (o colgar como es tu caso), está trillado, retrillado y megatrillado en el foro. Hay varias opciones para instalar en la Diamond, tales como el S2U2 (semejante a la pantalla del iPhone, para lo cual has de deslizar con el dedo por la pantalla para descolgar o colgar), o el Answerkey Disabler... (ambos en la zona de descarga del foro)

Lo de la carga de la batería... todo depende de las veces que enchufes/desenchufes el teléfono al día. Si estás quitandolo y poniendolo cada poco, es recomendable que desactives la carga al conectar al PC porque la batería se mediocarga cada vez. Si cuando lo enchufas lo dejas cargar hasta el 100% déjalo tal cual, (tuve una Palm Treo que aconsejaba cargar la batería todos los días aunque tuviera carga; según ellos alargaba la vida de la misma... ¿¿¿???)

Lo del volumen... ten en cuenta que hay dos volumenes diferentes en el control, el del sistema y el del tono de llamada.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta.
Seguramente esté trilladisimo el tema pero ya he aprobechado que he abierto un post nuevo para que me digais.. "está trilladísimo, mira en ..." pero me lo imaginaba jeje
Qué opción me recomiendas para el tema del cuelgue/descuelgue ?

En cuanto a lo del volumen, mientras estoy con la llamada presiono los botones laterales de sonido y está a FULL con lo cual, digo yo, que cuando le doy me sale el volumen de "llamada" no el de sistema... o almenos yo lo entiendo así !

Última edición por wifly87 Día 06/02/09 a las 21:48:20.
Responder Con Cita