Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 25/06/11, 16:53:31
Avatar de daviso
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,319
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo porque estáis discutiendo cada uno que se pille el que mas le interese, ninguno es mejor que otro porque uno tiene cosas mejores y el otro igual.
Yo tengo el sensation y no me pongo a criticar al galaxy s2 porque me parece un móvil estupendo con sus fallos que ninguno es perfecto.
Eso si jode que critiqueis al sensation porque saca malos resultados en el quadrant a los que tiene el galaxy s deverian saber que el quadrant no sirve de mucho porque no os acordáis cuando nos daba 900 puntos sin el lagfix y seguía siendo un buen movil y iba de lujo.
PD: He conseguido que en el quadrant me de 3200 el galaxy s con el lagfix (y overlock) tengo que decir a hora que es mejor que el sensation? No, porque lo de que es mejor no es a lo que mejor se ajusta a cada persona? ej: ami eme gusta la interfaz sense y la 3.0 me encanta pero a muchos le gusta mas la TW no va a defender cada uno lo que mas le gusta?
PD2: espero que no siente mal a nadie lo que he escrito. Un saludo a todos!
Responder Con Cita