Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Dani_Defy Dani_Defy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Froyo... algunos problemas con la cámara y demás app

Bueno, pues primero que nada muy buenas, este es mi primer post!! jaja

El otro día actualicé a 2.2 y que sorpresa la mía cuando voy a sacar fotos con la cámara del defy y veo que todas salen NEGRAS (?), ya puedo poner un foco como flash o sacar una foto a pleno sol que salen absolutamente negras, lo gracioso es que esto sólo pasa cuando el flash está activado y que antes de sacarla se ve perfectamente la imagen en la pantalla del movil, entonces no se si será un problema de soft o de la camara o q se yo.

A alguno le ha pasado esto?, además tambien, despues de la actualización he notado algunos pequeños detalles que no son normales, por ejemplo... no encuentro la manera de bloquear el movil cuando pulso el boton de apagado/encendido (se apaga la pantalla pero cuando vuelvo a pulsar no me aparece el candadito tipico para arrastrarlo, sino que me pasa al homescreen directamente). Encima de forma mágica, el movil ha dejado de vibrar cuando me llegan los whatsapp (en los ajustes lo tengo todo en orden para que vibre)

bueno, quitando lo de la cámara son pequeños detalles, pero son detalles que no gustan... además....la verdad es que el movil me ha ido a peor con el 2.2, lo noto torpón... y creo que quedan mucho por mejorar con respecto a la batería, sobretodo por la metralla que le mete motorola o vodafone...

Bueno perdón por el tocho y espero que compartamos sabidurias 2.0!! Saludos y graciaas!!
Responder Con Cita