Llevo varios días usando la versión 1.1 de tu ROM, y tengo que reconocer que, de todas las basadas en la 2.03 que he probado (bastantes, he de decir), ha sido la que más me ha agradado. Felicidades por esta pedazo de ROM
Viendo que se cierne sobre nuestras cabezas una nueva versión, quiero aportar mi granito de arena:
Iconos: los que están en la 1.1 son, como el aparatito, sobrios y elegantes. No es que le tenga mucha tirria a Windows, pero me gusta más el logo de HTC en el menú de inicio. El resto de iconos, excepto por los problemillas que dan (que se les pira la pinza, vamos XD), son perfectos.
Programas a quitar: El RSS Hub sobra desde los principios

Alguno lo usará, si, pero una minoría. Y me juego una mano (que no sea mía) a que los hay mejores. El All Mobile Mines y el TCMP haces bien en quitarlos, creo yo (ni los he probado). ¿Qué me decís del GPS Test? Yo no le veo mucha utilidad, pero si la gente se la ve... tampoco incordia.
Programas a añadir: actualizar los que ya tiene, traducir los que tengan traducción (regedit y PIM Backup, por ejemplo) y, una de dos: o añadir la extensión del explorador de Windows, o eliminar casi cualquier rastro de este, y usar el Total Commander (que es gratuito). Actualizar el G-Alarm (lo de que saquen una versión casi diaria tiene que ser un coñazo para los cocineros que lo incluyan en sus ROMs...

), y poco más
Apariencia: Dejar el tema clásico está bien. Cada uno, después, que lo ponga como le salga del entrecejo. Como mucho, cambiar el fondo por defecto, y dejar invisible la barra superior (donde aparece la fecha y demás). Y demasiado revolucionario veo eso
Resumiendo: que la ROM es tan buena, que sólo le hacen falta pijaditas, ni más, ni menos.
Saludetes