Tema: [ CONSULTA ] Mi band no carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/16, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, voy a compartir mi experiencia, como a todo el mundo, se acabo la batería (aparecieron las tres luces rojas parpadeando), y la conectaba y no cargaba, no aparecía ninguna luz ni nada, lo probé con dos cables diferentes, en diferentes usb y nada de nada.
Empecé a probar lo que ha hecho la gente, así durante 7 condenados días, limpiar los bornes, rascarlos con los dedos, con trapo, con baqueros, con alfombra, pero nada de nada. Probé con una lima de uñas, pero tampoco. Lo metí en el congelador durante casi media hora, y nada, lo metí en la nevera durante unas horas, y tampoco.
Incluso leí a darle un golpe, así que lo lancé contra el suelo con rabia (si no funcionaba, por lo menos me desahogaría un poco) y como era de esperar, pues tampoco me funcionó.
Solo me quedaba una cosa para probar y que había leído, y era aplicarle con cables pelados una carga directa a los bornes, así que cogí el aparato y me fui a casa de mis padres que sabía que tenía un cable de esos. Mi padre todo curioso me preguntó que hacía y se lo comenté, así que mientras yo buscaba los cables para hacer la gran operación, mi padre me dice, ¿puedo probar una cosa?, y le dije que sí. Antes de localizar los cables en el cajón desastre de cables abandonados, mi padre me dice... "oye, esto hace una luz verde que parpadea". No me lo podía creer, estaba cargando el condenado !!!!!
Le pregunté que había hecho, y me dijo, nada, coger un imán, y pasarlo por los bornes, sin apretar, solo pasar, y también por lo gris una pasada. Me dijo que no notó nada de atracción en el imán pero que luego lo puso a cargar y fíjate tu, a cargar el condenado !!!
Si me vuelve a pasar (pero espero que no), lo primero que haré será coger el puñetero imán que he dejado en el cajón desastre de los cables.

Ah!! decir que mi band no la detectaba ningún programa, ya que estaba descargada completamente, ni tampoco la de bluetooth 4.0 low o algo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetet su comentario: