Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/16, 15:30:03
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y por qué lo de instalar roms C? En la propia página que pones están todas las A
Sigue este tutorial al pie de la letra y no tienes que tener problema. No improvises, que te veo un poco perdido, solo sigue los pasos

http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990

Un saludo
tetsuoshima41,efluvio,luhis queria daros las gracias a los 3.gracias por haberme ayudado a ponerlo en internacional ya tengo la version 5.1.9.0G

tetsuoshima41 perdona jjj en la pagina de las rom chinas abajo a la derecha no habia pinchado ver mas y yo no veia por ningun lado las ROM terminadas en A jjj si es un perro me muerde muchas gracias.

siguiendo el tutorial que me pasaste tetsuoshima41 donde pone ACLARACION y una serie de archivos es importante hacerlo???

me refiero a esto:

ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo:
MEGA
Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema.
Y ya somos root otra vez!

También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales:
ChineseMeizuApps

Otro enlace para la appCenter:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - AppCenter.apk
Otro enlace para la app CustomizeCenter.
MEGA
y otro enlace para la app de MzAccount:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - MzAccount.apk

os dejo una imagen con la rom internacional una vez mas muchas gracias compañeros

IMG_20160926_145628.jpg

quise tirar la toalla pero cuando lo consigues que facil se ve todo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: