Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/16, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Yo llevo todo conectado a excepción del bluetothh y depende de la cobertura 3g que haya, si el smartwatch tiene que forzar mucho la conexión, me agunta un día justo, si hay buena cobertura o se conecta la mayor parte del tiempo con wifi, me puede llegar a los dos idas, de lejos, es el smartwatch con android que me ha aguntado mas la batería...

Lo peor del smartwatch es el apartado ram y almacenamiento que se queda cortisimo, hay una rom por ahí que libera mucho espacio de almacenamiento, pero me da miedo que no funcione al 100% y de momento prefiero no flashear...

El smartwatch yo básicamente lo uso para avisos de agenda, y para ver la hora, nada mas por lo que tampoco lo estoy encendiendo cada dia, incluso solo seria necesario que se me sincronizara por wifi, pero me di de alta una linea gratis con freedompop y cuando no tiene wifi se sincroniza por 3g, aunque hay que decir que freedompop es bastante castaña y poco fiable, pero bueno, por 0 euros al mes no se puede pedir mucho mas jejeje..

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: