Ver Mensaje Individual
  #997  
Viejo 06/02/09, 20:13:41
Avatar de TOTI
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
Mensajes: 4,970
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tema toti-old school

TEMA TOTI-OLD SCHOOL
Hola chicos ¡Por fin terminé mi tema...! Llevo más de 15 días trabajando en él.
Soy muy perfeccionista y me gustan mucho los detalles, por eso me ha llevado algo más de tiempo. Algunos iconos ya existían pero todos ellos los he modificado (sobretodo los colores) poniéndolos a mi gusto y a juego con el tema en cuestión.

Primero pongo las capturas para que veais como quedan las pantallas. (Como podéis ver están incluídas las pestañas de Llamadas perdidas, Calendario y Com Manager).

Después pongo el detalle de los iconos y por último la carpeta con los archivos para instalarlo. Son archivos manila por lo que, como ya se ha explicado muchas veces, tenéis que guardar la carpeta entera al Almacenamiento Interno y después desde ahí copiar con el Resco Explorer (para que os deje sobre-escribir) todos los archivos que contiene al directorio de Windows contestando afirmativamente a sobre-escribir archivo.
Espero que os guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen14.jpg (82.1 KB, 1314 visitas)