Muy buenas noches compañeros.
Tengo el terminal desde el sábado (el internacional, el que es un par de milímetros más grande) y he trasteado con el lo indecible.
Ya viene con la última ROM actualizada y lo único que hizo fue actualizar cuatro cosillas.
Estoy encantado con el terminal y sobre todo la barbaridad opciones que tiene para personalizarlo la seguridad que le puedes poner, sobre todo con el lector de huella, una maravilla.
Otra de las cualidades que le pedía al terminal es que por lo menos tendría un GPS medianamente decente y la verdad que éste trae uno espectacular. En las pruebas que e hecho con el (después de dar los permisos pertinentes y que las aplicaciones funcionen en segundo plano) he alucinado en colores, encontraba entre 20 y 25 satélites y se conectaba (en unos pocos segundos) a unos 14-16, una pasada. La precisión es bastante exacta y navegar con el es una delicia, si te pasas de donde tienes que girar o parar el recalculo es casi inmediato, lo dicho una pasada.
Poco a poco voy descubriendo cosas y la verdad que cada vez estoy más encantado con el terminal.
Muyyyyyy recomendable.
Eso sí, yo le he comprado en tienda de mi ciudad, algo más caro pero con la tranquilidad de la garantía de 2 años, además de que también los reparan ellos mismos sin necesidad de mandarlo fuera.
Un saludo...