Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
Solo basta ver las comparaciones SGS2 vs iPhone. No me puedo creer que aun comparen 1 movil de un año de antigüedad. La verdad creo que Samsung va ha hacer bueno a su SGS1 ya que este falla aun mas que el primero y eso ya ex decir... Lo que si hay que reconocer es que son expertos en marketing. De todas maneras hablan tanto de los appleboy pero estoy en el foro hermano de www.fansdeapple.com y ahí no se habla mal de ningún terminal solo se habla de Apple, estoy pensando que los únicos fans radicales son los de Samsung, algunos ya que a otros les gustara el terminal y es respetable
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Cita:
Por encima en fallos no?
|
Cita:
El que lo quiera como ocio y pueda permitirse mandarlo 500 veces al sat deacuerdo pero para el que lo usa profesionalmente Samsung no es una elección
|
Lo que me ha quedado claro es que comercial de Samsung no eres

Mira no vendas la moto a la gente, el SGS2 es el mejor telefono android que he tenido el gusto de poseer o probar (a saber: N1, Desire, Desire HD, LG optimus 2X, SGS1 y SGS2) pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta mas el Sensation ,e Iphone o el que sea es 100% respetable pero
NO ENGAÑES A LA GENTE
1. 500 viajes al SAT?
ENGAÑAS A LA GENTE
Mi cuñado tienen un SGS desde Octubre 2010, 0 veces al SAT. Cierto que Samsung se equivoco metiendo un sistema de archivos que provocaba lag. Aun asi, telefonazo.
Dos amigos lo tienen desde Noviembre y Diciembre respectivamente, 0 viajes al SAT.
Yo tuve 1 SGS durante 15 dias y quede muy satisfecho.
Ahora tengo un SGS2 y en el foro aun no he visto ninguna epidemia de viajes al SAT.
2. Fallos?
ENGAÑAS A LA GENTE
Lo tengo 5 semanas y ni un solo fallo, ni uno repito.
Esto no quita que como todo aparato que se vende (telefonos, televisores, etc,...) pueda aparecer un pequeño porcentaje que tenga fallos puntuales. 1 amigo esta harto de que orange le cambie su iphone por otro por que se bloquea y deja de funcionar... ¿por eso apple es mala eleccion? pues estoy seguro que no, habran millones de personas contentas con productos apple pero todos pueden tener fallos puntuales y ante eso nadie se escapa-
3. Deja de despotricar de Samsung por favor y
DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
He repasado varios post tuyos y solo te veo metiendote con Samsung, a mi personalmente me la suda pero deja que la gente elija por si misma.
Si alguien de Valencia quiere probar un SGS2 con mucho gusto me ofrezco para que veais que todo lo que se dice por lo foros son patrañas y que todo va perfecto.
MI CONSEJO: Elegir el que mas os guste o el que os ofrezcan en mejores condiciones vuestras operadoras. Tanto HTC como Samsung hacen pdas muy muy buenas. Yo he tenido ambas marcas y siempre he estado satisfecho.
No os dejeis engañar por gente asi, solo viven para imponer su idea y la prueba la teneis en el mismo foro, revisar sus posts y vereis de que hablo.
Lo siento si te molestas pero no me he podido aguantar....