Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
aop aop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Problema en la conexión del bluetooth a un dispositivo láser

Hola, me compré hace un par de meses la HTC Diamond con Vodafone. Una de las cosas que me interesa de la PDA es el poder pasar medidas de distancias que realizo con un medidor láser (Leica Disto Plus) a un programa de la PDA. La conexion entre el medidor de distancias y la PDA se realiza mediante bluetooth, antes de tener la Diamond tenia una PDA Asus con Windows Mobile 5 y la conexion la podia realizar sin problemas, pero ahora al inentar conectar el medidor con la Diamond no me deja que se conecten durante mas de 5 segundos, es decir la Diamond encuentra el medidor, realiza la conexion pero a los 5 segundos se desconecta. Por si acaso se trataba de algun problema con el software de Vodafone, hice el cambio de rom que recomendais en esta pagina pero aun asi no funciona. Si alguno ha tenido este problema con algun dispositivo o si alguien tiene idea de que puede fallar me seria de gran ayuda que me respondiera algo. De antemano muchas gracias y enhorabuena por la gran pagina que teneis, es de gran ayuda.1 saludo
Responder Con Cita