Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 12:43:03
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
De nada hombre, que estamos aquí para ayudar! Si encuentras alguna aplicación que influya en el rendimiento, lo podrías postear? Es que yo creo que hay alguna aplicación también que tira de CPU que no veas, y eso ralentiza mucho nuestro dispositivo. Un saludo!
Las apps que me preocupaban eran básicamente Widgetlocker y Minimalist Text Widget, que no las tenia en la Wildfire. Otras como Widgetsoid, Aix weather widget me las planteé como causantes de la lentitud, pero ya las tenía en la Wildfire y no creia que causaran eso.
Maps y Gmail, además de todas las porquerías de LG y de la operadora francesa de la versión 11B del firmware, pues me tocan las narices porque se inician solas, pero habrá que aguantarse que al menos ahora el Whatsapp escribe bien.

Fui haciendo pruebas de escribir en el Whatsapp cada vez que ponía algo. Al principio iba totalmente perfecto. Después de Widgetlocker y Minimalist Text, digamos que de 100% de rendimiento en el teclado pasé al 98%, o igual fue mi imaginación o lo que el teléfono estuviera trabajando en ese momento. Pero vaya, que con todas esas apps, sigue funcionando perfectamente y la pantalla responde perfecta como dijiste.

Y por cierto, ayer tuve "un flash" y sospecho que tiene más que ver con el USB debugging activado en combinación con root que con el root en sí, porque cuando lo conecto con el USB debugging, la pantalla responde loca, igual que con la Wildfire. Pero bueno, de momento me quedo así, aunque me da miedo la duración de la batería ahora con todas esas apps porquería. Ya veremos estos días.

Responder Con Cita