Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Buenas. Gen, sólo quería darte las gracias por tu excelente guía. Clara e intuitiva, facilita la instalación de la ROM. De no ser por tu guía, no hubiese podido disfrutar desde ayer de las excelencias de la Artemis con la ROM NiAx BlueAngel. Así es que, muchas gracias. Unas birritas a tu salud.

Saludos.
Un placer colega

Cita: Originalmente Escrito por All4one Ver Mensaje
Buenas noches y disculpas de antemao si el tema ya se ha contestado en el foro:

¿es obligatorio ejecutar el start_uspl cada vez que se instala una rom cocinada, o si ya se ha ejecutado una vez y tenemos una rom concinada instalada (gracias a todos los cocineros por su dedicción y esfuerzo), no es necesario ejecutarlo las siguientes...

Lo pregunto también porque he visto en www.xda-developers.com, concretamente aquí http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Artemis_SD_Card_Flashing, que se puede cambiar la rom desde la tarjeta de memoria, y evidentemente, en éste caso no se ejecuta el uspl, sino que se cambia directamente la rom.... Bueno, pues ésa era mi duda... Un saludo, gracias de antemano y feliz año 2009....
Bueno,
Estás hablando de 2 métodos de flasheo distintos, por tanto, el procedimiento también es distinto.

Cita: Originalmente Escrito por venteamicamaa Ver Mensaje
aver por lo que os voi a preguntar ya podeis ver que soy novato.. para que sirve canviar o flashear la ROM de mi HTC P3300?
Compi te remito al mensaje 77 de este mismo hilo

Cita: Originalmente Escrito por venteamicamaa Ver Mensaje
Se puede canviar la ROM si eres moviiistar?
Absolutamente, la mía lo era.

Cita: Originalmente Escrito por OBIRom Ver Mensaje
Muchas gracias, por la guia, soy nuevo en esto, haber si no meto la pata.

Salud2s
Hazlo sin prisas y te funcionará, briconsejo gratis, lee la guia entera antes del 1er intento.

Cita: Originalmente Escrito por SchumiVII Ver Mensaje
Bueno no me hagais caso, al parecer era problema de que la pda hibernaba...he conseguido instalar la original movistar solo ejecutando el Romupdatetool...

Ahora os cuento si actualizo a la win 6.1 q hay en el foro...
Por cierto no encuentro el subforo presentaciones...
SI pinchas en Foro te salen todos, el que buscas es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Cita: Originalmente Escrito por SchumiVII Ver Mensaje
Vuelvo al atake...una vez instalada la de movistar, como leches me la kito? ahora todas las rom q intento instalar son corruptas... q depreeee
Una ROM se quita instalando otra, yo empezaria leyendo las FAQS para aclarar conceptos....

Salu2 a to2.
Responder Con Cita