Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ruimilor, de la misma manera que no comprendo a fanáticos de Android (de Samsung mas bien), despotricando cosas del iPhone sin sentido sin tener conocimiento, tampoco entiendo posturas como la tuya. Esta claro que el sistema Android no te gusta, y creo que todo el mundo sabe, y mas los poseedores del S2, que tiene debilidades al igual que otros modelos también las tienen.

Como se siga por el camino del "a mi esto no me gusta, por lo tanto es una mierda", entraremos en la rueda de siempre, con gente haciendo lo mismo pero con otros gustos.

Por favor, no sigas por ahí, porque si no este hilo se volverá a convertir en cumulo de topicazos antiapple y antiandroid.

Creo que todos aquí controlamos bastante del tema para poder tocar los huevos al prójimo con los defectos de su terminal... pero creo que eso mejor dejarlo para forocoches. Este es el foro mejor que conozco, centrado en terminales y sistemas (salvo iPhone, pero para eso esta el foro hermano fansdeapple), y es una pena ver discusiones infructíferas como esta.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk