Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por psaval Ver Mensaje
Una compra conjunta debería ser un amigo forero que tenga ficha en ingram o un distribuidor de esos y que lo ofrezca al coste mas una pequeña cantidad en concepto de curro, no que quiera vender aunque sea rebajando un poco los márgenes.

Si se hubiese explicado todo mejor y el precio hubiese sido más atractivo, aquí nos apuntamos todos y no se desapunta nadie.
en informatica-electronica el margen que se viene manejando es entorno al 9-10%. yo los estoy ofreciendo al coste +2%, el proveedor nos hace un 0.5% por comprar algo mas de cantidad, ya que los proveedores al ser una novedad tampoco tienen de donde rascarle mas. el problema aqui ha sido que ha entrado primero en el canal retail y no en el canal distribucion, con lo cual la gente por no esperarse prefiere pagarlo 30-40€ mas caro con tal de tenerlo antes, aqui el ahorro ya no importa, puede mas el ansia de tenerlo... yo tambien he estado tentado eh? me acerque al mediamarkt para toquetearlo un poco, incluso me entro ganas de llevarmelo puesto, si hubieran tenido stock del de 32gb+dock, no se si hubiera podido aguantarme jajaja
a ver si todo sale bien y la semanan que viene lo tenemos aqui, voy a enviar a los que sigan interesados que vayamos pagando la reserva. saludos

Última edición por JoReMoRe Día 25/06/11 a las 11:43:10.
Responder Con Cita