Tema: [ DEBATE ] Decepción 5X
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/16, 11:52:40
leftraro leftraro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, soy una persona que comenzó sus andanzas en este mundillo con un sony xperia tipo, el cual tenía que estar toqueteando constantemente para que funcionara; prueba es que cuando lo heredó mi padre lo asesinó en seguida. Cuando tuve mi l9 me sentí súper feliz, y solo lo toqueteaba por capricho, al igual que mis posteriores Optimus G, note 2 y G2. Al morirse la pantalla del G2 tuve que pasar a un chino (doogee voyager 2) en el cual estuve un año antes de pillarme el 5X. Solo cuento esto para introducir un elemento, y es que yo creo que los smartphones no son lo que son en sí, sino una relación de muchos factores: precio, durabilidad (tanto de hardware como de software), funciones que a uno le sean de interés...
Por ejemplo, acabé odiando el note 2 por ser muy grande, y el doogee prácticamente acabó desintegrándose.
¿Es el 5X el móvil perfecto? Desde luego que no, pero esta muy lejos de ser una decepción. En primer lugar porque una decepción implica tener expectativas previas, y cualquier consumidor responsable se dedica a investigar cierto tiempo antes de consumir un producto de este rango de precio; eliminando así cualquier idea equivocada del terminal.
En mi caso particular tengo lo que me esperaba: un terminal de gama media con una buena cámara, sensor de huellas dactilares y actualizaciones aseguradas, no exento de batería floja y cualquier otro tipo de problemas derivados de recibir las actualizaciones primero.
Así que, y respetando la opinión del autor, considero que el título está mal formulado; en mi opinión debería ser: "El 5X me ha decepcionado".

En lo personal, me dedicaré a disfrutar de uno de los móviles (en mi opinión) más equilibrados de su rango, sin hacerme mala sangre por que haya un móvil que vaya mejor costando el doble, después de todo, para algo sirve la actual sobrecategorización de los terminales.

Salud y buena suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a leftraro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]