Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/16, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
jo pues precisamente una de las cosas que me echa para atras es eso , lo tuve 1 año y empezo a reiniciarse y como me devolvieron el dinero pase a lg que ha sido un caos total ,
pero el movil me encanta y me dan ganas de pillarlo otra vez , el caso es que lo quiero de amazon y lo tienen demasiado caro creo , bueno de aqui a esta noche me tengo que decidir o el note o el s7 edge a ver que hago

Cita: Originalmente Escrito por Kenny Powers Ver Mensaje
Buenas,

para mi el Note 4 es el teléfono perfecto ahora mismo: pantalla 5.5", microSD, batería extraíble, potente y de marca reconocida (en mi caso es importante ya que lo uso para trabajo y las aplicaciones de empresa sólo admiten ciertas marcas) - así que de locura nada

De hecho el que tengo me está empezando a fallar, tras casi dos años (otro con los reinicios) y ya que va a ser difícil que me lo reparen por una historia con la garantía, estoy buscando otro Note 4 nuevo; he probado un S7 Edge y me ha parecido estupendo, pero perder la batería extraíble, junto con la diferencia de precio me tira para atrás, y la verdad no necesito tanta potencia

Saludos
K:P
Responder Con Cita