Aaaaaaaay, me rio por no llorar.
Acabo de hacer mi llamada de los viernes a HTC ya que se supone que debería tener la HD esta semana, pero no ha aparecido.
El caso es que un tipo muy amable pero al que apenas entendía por ser italiano y no tener excesivamente dominado el idioma me ha dicho que le tenían que cambiar la placa base, he flipado porque según teleservice la placa base se la cambiaron el 14 de enero y sólo faltaba el control de calidad. Total que me explica que si que la cambiaron pero que no iba el wifi y que ahora tenían que volver a cambiarla.
Hata aquí normal, normal para lo que son estos cabrones, pero ya cabreado le pregunto que como puede ser que en dos semanas no lo hayan podido cambiar y me dice que están esperando los repuestos que el 20 de enero en Taiwan es navidad y que claro se han parado los envíos hasta ahora (os juro que me lo ha dicho tal cual), entre cabreado y divertido le he dicho que menudas vacaciones se meten los chinos desde el 20 de enero al 6 de febrero y me dice que si que si que en Taiwan las cosas son así.
Le he explicado amablemente que él no tenía la culpa pero que en su empresa son unos impresentables y que quiero hablar con algún responsable que se pueda hacer cargo de la situación, contesta que no hay problema que mire en su página que viene un número de télefono de Inglaterra y que hay puedo mandar un fax, alucinante.
Es que a cada paso que dan peor y mira que es difícil hacerlo tan mal, así que nada el martés que libro a consumo con factura, emails, llamadas y demás.
Ah por cierto, por supuesto las llamadas las pago yo y puedes tener suerte y que te tengan esperando 2 minutos, pero pueden pasar 15 y escuchando la musiquita para que al final se corte.