Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
Buenas! Alguna idea de como desactivar definitivamente los cartelitos headsUp??? Y otra cosa que no me funciona bien es que al activar con gravitybox el monitor de trafico de datos en la barra de estado, este se activa y se pone a la derecha del icono de la bateria, cuando debe hacerlo a la izquierda del icono de red 3g/4g. Eso ya me paso y es por algo del tema visual de la rom. Con el tema stock no pasa eso! Hay algun tema flasheable para la 9.0? Por ir probando.. jajaja. Un saludo
Edito, si hay un tema flasheable para esta base, y de paso cambia el fondo de ajustes y barra de estado a un color oscuro, lo necesito! Jajaja. Tengo problemas visuales y emite demasiada luz con el brillo al minimo y esos blancos! Siento ser pesado! Pero me encantaria dejarla perfecta y no tener que volver a cm13! Un saludo y graciss por la atencion!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
Para eso ponte la Pure Stock 30N deodex y te olvidas de tanto blanco G5 jajaja, referente a lo de gravitybox ni idea no lo uso ni lo usare, sobre los heads ups habia una app que editando unas cosas se quitaban pero no me acuerdo. Haber si se me viene jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk