Ver Mensaje Individual
  #2714  
Viejo 24/09/16, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
telemaco007 telemaco007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas, tengo una consulta de novato en estos temas. Mi S4 i9505 ha medio muerto, ayer por la tarde, cuando se apagaba porque la batería se había quedado a cero, intente encenderlo inmediatamente sin conseguirlo, lo enchufe y seguí intentando encenderlo pero sin éxito, de manera que ahora la mayoría de las veces se queda en el logo inicial que pone "Samsung galaxy s4". Alguna vez, curiosamente cuando lleva un buen rato sin intentar nada con él ha conseguido encenderse pero se apaga en cuanto termina de cargar el inicio (le he quietado la sd y la sim).

Lo he restaurado a valores de fábrica (o eso creo) desde los botones y la consola que sale con el robot de android pero nada, hace exactamente lo mismo, se queda en el logo o se pone a vibrar sin venir a cuento. Contacté con un técnico y tras explicarle este tema me ha dicho que restaurarlo de fábrica no vale ya que puede tener el kernel dañado, hay que hacerlo con pc, haciendo root, flaseando e instalando de cero la room original (o supongo que otra). El caso es que este técnico no está en Madrid y no se lo puedo llevar.

Mi pregunta es: ¿si yo sigo todos los pasos de este tutorial formatearé totalmente el móvil y tendré un nuevo "kernel", sistema operativo, etc.? ¿si es un problema de software se puede solucionar siguiendo este tutorial?

Acepto con gusto sugerencias.
Responder Con Cita