Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/09/16, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
no lo agregue por que no creo que mucha gente use winrar, yo desde hace años uso 7zip, total tiene la misma compatibilidad que winrar e incluso mayor, es mas liviano y sin publicidad ni necesidad de "comprarlo"...

la verdad yo venia de un Mate S, ese si que era imposible hacer la plataforma de DualSIM ya que por HardWare estaba capado, y al ver que los P8 Lite traian la opcion... los P9 Lite debian de traerla tambien, lo desmonte, vi que traia para dos SIM en la placa base asi que vi que al igual que en P8Lite era cosa de "software" y no Hardware, asi que me puse al lio, con muchos muchisimos problemas... pero ea al final logre hacerlo sin problemas y por eso genere un tutorial "facil" ya que si exponia la paranoia que hice yo para poder hacerlo...mas de uno se tiraria por la ventana jajajaja
Todavía queda algún nostálgico como yo, jajajaja. Y mira que he tenido el 7zip, pero como me resulta más cómodo el Winrar, pues nada, ahí andaba...
Lo dicho, mil gracias por el tuto-chapuz-quebraero de cabeza que te has dado!
__________________
Si suelto algo que afecta a la vista, perdón, muchas veces escribo desde el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: