Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/09/16, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Pues personalmente, las críticas que he leído sobre el iPhone me parece al revés: son demasiado benevolentes, ya que no mencionan para mis sus grandes carencias. Por supuesto que el iPhone tiene cosas buenas, pero también muy malas y estas no las tienen en cuenta.

Para mí el iPhone es un teléfono con sus puntos positivos:
1. Un rendimiento extraordinario.
2. Muy buena cámara. Tampoco es la mejor, pero entre las mejores.
3. Buena pantalla, siempre y cuando no tengas intención de usarlo como pantalla para gafas de realidad virtual, entonces sí son necesarias altas resoluciones. Incluso que tenga menos resolución que otros lo veo una ventaja: menos gasto de batería y mejor rendimiento.
4. Buenos materiales de construcción y sonido.
5. iOS siempre y cuando tengas muchos otros aparatos de Apple ya que se sincronizan bien entre ellos.

Pero se olvidan de las partes negativas, muchas de ellas vienen de antes, ok, pero no por eso dejan de ser cosas que yo personalmente echo de menos en los análisis:
1. Limitaciones de iOS: el no poder usar un sistema de carpetas/archivos. Para mí que el smartphone viene a ser un ordenador en pequeño, es lo que menos me gusta del iPhone.
2. Bluetooth capado.
3. Por supuesto, el haber quitado el micro-jack.
4. No tener micro-SD o radio FM. Estos detalles, sin ser para mí tan importantes cómo lo otros, son cosas que si las tiene un teléfono siempre suman para mejor. Aunque siendo justos tampoco lo suelen poner cómo cosas negativas en los análisis de muchos android que tampoco lo tienen.
5. Limitación de apps. Por ejemplo, ¿ya se pueden descargar torrents desde iPhone?. O por ejemplo, me gusta que se pueda instalar una APK en android, como siempre pudiste bajarte un .exe en windows. Esto aclaro que es como la radio FM: no la uso prácticamente (sólo una vez me bajé una apk y era para poder decargarme vídeos de youtube en la memoria del teléfono), pero son cosas que siempre suman.
6. Un ratio de pantalla maĺisimo, que hace que tengas un teléfono mucho más grande que la competencia con la misma pantalla.
7. Batería no intercambiables. Lo mismo, es algo que cada vez hay menos teléfonos con esa característica, pero para mí es algo que siempre suma.

El problema es que los puntos positivos los comparte con los gamas altas de android, vamos, que no son diferenciadores. Añado que a nivel personal nunca compraría un gama alta ni android ni Apple: mucho más interesante la relación calidad/precio de la gama media.

Ah, y por si alguno me dice que soy como la zorra y las uvas y que critico el iPhone porque no me lo puedo permitir, aclarar que en mi empresa me iban a pillar un iPhone 6S y dije que preferia elegir yo el teléfono. Al final opté por el Huawei P9 y va muy bien.


Te lo daba la empresa, no te lo compras tú, son dos cosas muy diferentes.


Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de: