Si ya esta enviado (teoricamente), no creo que te salga a cuenta cancelarlo. Ellos no te lo harán y tendras que abrir disputa en paypal y como no te salga a tu favor... A ver a quien irás a llorarle... Supongo que el ultimo track será el bueno! Así que durante este fin de semana ya tendria que empezar a moverse. En cuanto vea que se mueve lo posteare.
La putada es que es una tienda china. Si estubiera en España ya tendrian cerrado el chiringuito por mangantes, porque la de comentarios nefastos que hay por toda la red... Desilusiona mucho de comprar en esta web!
No se me ocurre nada más que buscar al comercial de geekbuying en el foro y hacerle llegar este hilo por mp y que se lo mire. Y al menos que nos de una explicación coherente en castellano... Que es lo minimo que deberian de hacer!
