Buenas, expongo lo que me ocurre a ver si alguien me da una idea de lo que me esta ocurriendo...
Llevo un tiempo(un mes y algo), que noto que mi nexus 6p carga lento, me explico, uso el cargador original y el cable original, y en la pantalla muestra cargando rápidamente, pero el móvil desde el 20% al 100% tarda mas de 3h en cargar.
Pense que se podría a ver estropeado el cargador o el cable, así que decidí comprar otro cargador con cable, compre este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Probé diferentes configuraciones entre cables y cargador, por si detectaba que con alguna combinación volvía a cargar bien, pero me sigue ocurriendo lo mismo...
He probado a hacer wipes, y sigue pasando, metí las imagen limpias de 7.0 y sigue ocurriendo...
Lo curioso es que a veces, algunos días carga bien, y he comprobado que muchas veces saco el conector, lo vuelvo a conectar y entonces se pone a cargar a buena velocidad. También que una vez cargado, el móvil funciona bien, pero es un engorro el tiempo de carga, y mas cuando cargaba antes tan rápido...
Decir que mi nexus es de amazon.fr, he contactado con ellos, y me ofrecieron un rembolso ya que no tienen nexus 6p plata para ofrecerme un remplazo... El problema es que yo quiero el teléfono, y el rembolso seria en dinero en la web de amazon.fr (esto es por historias con la cuenta con la que pague el teléfono, la tuve que cerrar... )
¿Alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo o alguna solución?
Muchas gracias