Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/16, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
- Luz naranja o cálida --> es la luz típica de las carreteras en farolas, estas para los móviles por el tipo de sensor, la luz que entra y normalmente la disposición de las farolas, es horrible ya que el tiempo de exposición de los móviles es bajo comparado con una DSRL por ejemplo.

- Luz blanca o fría --> igual que la anterior, luces que encienden por la noche pero que no son las típicas naranjas. Estas luces son más parecidas a los fluorescentes de cocina o a las que tenemos por casa. Se asemeja más a la luz "real" así que es más fácil de captar y por eso las fotos salen mucho mejores ya que además su "rango de influencia" no es como el de las naranjas.

A groso modo así es esto.

Esas luces blancas estan en mi barrio hace tiempo son de led como en los coches y dan luz blanca..bueno pues nada mi s7 edge me sacaba donde daba esa luz amarrillo..pero el compañero que de arriba que es un iluminado y dice que deja que desear la del iphone 7 no va a ilustrar en su infinito conocimiento cual o cuales superan al iphone 7[emoji23]

Enviado desde mi iPhone 7 plus
Responder Con Cita