Tema: [ DEBATE ] Decepción 5X
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/16, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Joer, pues a mí tb me debe haber tocado el N5X bueno...y eso ke se murió a los 9 meses y tirando de garantía le cambiaron la placa...bueno, quitando eso, el mío va tremendamente fluido, para abrir aplicaciones y uso diario de whassapp, spotify, correo y algo de internet. Vengo de un Nexus 4 ke exprimí a tope y le puse 745 ROM´s diferentes asi ke puedo afirmar la diferencia de rendimiento, y para los 260 € ke me costó (32 GB) pues lo veo buen móvil.

¿Hay móviles mejores? por supuesto..pero dentro del rango de precios de 300 € éste cacharro no está nada mal...y gastarse el doble para abrir las aplicaciones 0,001 seg antes...pues la verdad...como ke no...

Si estás descontento, lo entiendo, pero es muy raro ke te vaya tan rematadamente mal como explicas...y si no...como dice alguien...te gastas 600-700 € y tendrás mejor móvil...pero eso sí...sácale rendimiento porque si no... es tirar el dinero...

perdón por el tocho.
Te diría que tienes razón si no fuera porque he tenido móviles de este segmento de precios e incluso de inferior margen que rendían claramente más...

Lo de las apps en 0,001 menos es ridículo además de incorrecto, ya que abren realmente rápido en algunos y aquí spotify puede tardar un par de segundos o mas en empezar a tirar.

Entiendo que lo defendáis pero ni de lejos estoy de acuerdo en lo que decís. Sobre todo por que salvo excepciones donde esos 700€ se cumplen, hay terminales de 400€ (no mucho más del precio del 5X de salida) como el Oneplus 3 o mate 8 que repasan al 5X en casi todos los sentidos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk