Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/16, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
De noche deja bastante que desear comparandolo con la competencia, por ese precio y 6 meses despues, apple lo ha vuelto a hacer
Hátelo mirar.

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
JacksSsS pudiste ya comprar el móvil por lo que veo, yo pase hoy por otro sitio y me dijo no hay problema el miércoles lo tienes, pero cuando le dije que plus..... me apunto y a esperar, total estoy apuntado en 3 sitios.
Sí, pero al final me llevé el 7. Le dije a mi contacto que o el 7 normal de 128Gb o el Plus 32Gb, ambos negro-mate. Llegó primero el 7 normal y visto lo visto y lo que se cuenta por ahí, stock del Plus es imposible hasta al menos mediados de octubre así que pasé del tema y lo cogí el 7 normal 128Gb. Me hubiera gustado el plus por aquello de ver el poder de la doble lente pero vaya, no se acaba el mundo

Cita:
Las fotos me parecen muy buenas, esta ultima de la maceta me ha gustado y las que hay en modo luz blanca si se nota mucho menos ruido.
Es que el compañero de arriba al que cito, se piensa que la noche "es igual" y no, para nada. La luz naranja para un móvil es horrible, sobre todo en farolas y lejanas. Si encuentro una por ahí del mismo ejemplo pero en el 6s que hice, la subo comparando y veréis
Responder Con Cita